Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Paco González, en COPE: "Ancelotti dejará de ser entrenador del Madrid la semana que viene"

Paco González, en COPE: "Ancelotti dejará de ser entrenador del Madrid la semana que viene"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 21 mayo 2015, 00:50Mercado
de

Paco González ha asegurado en El Partido de las 12 que Ancelotti dejará de ser entrenador del Real Madrid la próxima semana. Además, ha asegurado que no se sabe quién será el sustituto, aunque Klopp y Benítez son los que más suenan. También ha afirmado que firmarán a un preparador físico, independiente al entrenador.

La salida de Ancelotti

"La noticia es que Ancelotti dejará de ser entrenador del Madrid la semana que viene. Pero el Madrid no lo confirma. Dice que sigue el periodo de reflexión. Estamos elaborando el informe. Pero puedo adelantar que la semana que viene deja de ser el entrenador del Real Madrid. La reunión es el martes. La fuente me dice que Ancelotti no cobraría la temporada que viene, al menos integra. No sé si tiene alguna cláusula. La idea del club es fichar a un preparador físico, al mejor, para que termine el equipo mejor la temporada, y decírselo al entrenador. Está la decisión tomada, el Madrid no lo va a reconocer, pero Ancelotti no sigue".

Lo que ocurrirá a partir de la semana que viene

"El Madrid había pensado hacer un amistoso, y ya no lo tiene. Así que empiezan las vacaciones el lunes. En principio a Ancelotti se le citaba para el martes, pero se puede adelantar. La fuente, que no es el del club me dice que no cobrará las fuentes. Se va dejando una Copa de Europa, un Mundial de Clubes... Y una sensación de señorío, que por eso no quieren que trascienda antes de tiempo la noticia. Aunque Ancelotti ya lo sabe".

Lo bueno de Ancelotti

"Lo que más valoran de Ancelotti es que sabe tratar con vestuarios llenos de estrellas".

El próximo entrenador

"No está ni decidido. Suena mucho Benítez porque tiene buena relación con José Ángel Sánchez".

La temporada pasada pasaba lo mismo

"El año pasado decían los mismo de Ancelotti. Pero llegó el minuto 92".

Decepcionados en el club

"En el club hay una gran decepción porque una vez eliminado en Copa, esperaban que se pusieran como motos. Y fue con un partido por semana cuando se bajó el nivel".

Los posibles sustitutos

"Está la cosa entre Klopp y Benítez. Zidane estaban encantados hasta hace nada. Pero ahora no lo sé. Te hablan bien de ambos, así que son puertas que se abren. Hemos visto muchos clubes grandes en los que de repente sale un nombre, como el Tata con el Barcelona".