Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pablo García Cuervo, en Radio MARCA: "Lo de De Gea es otra negligencia del Real Madrid"

Pablo García Cuervo, en Radio MARCA: "Lo de De Gea es otra negligencia del Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
lunes 31 agosto 2015, 10:56Mercado
de

Pablo García Cuervo ha asegurado en Radio MARCA que lo de De Gea es un capricho y una negligencia del Real Madrid. Piensa que el Bernabéu ha lanzado un mensaje ovacionando a Keylor. Además, cree que los métodos de Van Gaal están anclados en el pasado.

El fichaje de De Gea

"A mí me suena a capricho. De Gea es muy buen portero pero es otra negligencia. ¿Qué necesidad tienes de pagar 40 millones por De Gea cuando tienes a Keylor y Casilla? El Bernabéu, con su ovación a Keylor Navas, lanza un mensaje, pero Florentino Pérez con sus decisiones es imparable".

La mentalidad de Van Gaal

"¿A dónde va el Manchester con Romero? Es un buen portero para un equipo mediano. Van Gaal está para lo que está. Es muy mayor y sus métodos están anclados en el pasado".

United, club vendedor

"El United vende futbolistas. Vendió a Cristiano, probablemente el mejor jugador de su historia. A un precio muy elevado, pero vendió".

Problema para Benítez

"Si pagas 40 millones, entiendo que viene para jugar. Es un papelón para el entrenador. ¿Qué haces con Keylor?".

Los goles de Madrid y Barcelona

"Parece que están obligados a golear todos los partidos. Y si golean nos quejamos. El Real Madrid, en este arranque, le veo mejor que al Barcelona. El Barça está más espeso. El Real Madrid ha hecho cinco goles y no ha encajado. El dispositivo atrás es impresionante. En gijón se ha puesto las pilas. En el Bernabéu suele marcar un gol en los primeros diez minutos y se acaba el partido".