Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Óscar Campillo, en Radio MARCA: "Hay un 75% de posibilidades de que Lucas Silva llegue en enero"

Óscar Campillo, en Radio MARCA: "Hay un 75% de posibilidades de que Lucas Silva llegue en enero"
viernes 28 noviembre 2014, 11:58Mercado
de

Óscar Campillo ha asegurado en Radio MARCA que Lucas Silva será seguro jugador del Madrid en verano. Sin embargo, ha afirmado que hay un 75% de posibilidades de que llegue en enero debido a la baja de Modric y las molestias de Khedira.

La posible llegada de Lucas Silva

"Para junio seguro. Hay un 75% de posibilidades de que llegue ahora. No conocemos el tiempo de baja exacto de Modric. Khedira siente molestias permanentemente, no sé si porque las siente o porque se va en junio y quiere estar bien. Kroos está muy solo sin Modric. Ancelotti trata de modificar el juego de Isco. También está Illarra. Pero para un equipo que se va a enfrentar a tantas competiciones es poco. Kroos ya dice que empieza a estar cansado. Es lógico que avise de que va a estar fundido. El Madrid tiene un problema. Casemiro no puede venir. Este chico está en el punto de mira, y ya hay acuerdo. Y falta fecha de llegada".