Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Osasuna: Vasiljevic explica el "Caso Koné"

Osasuna: Vasiljevic explica el "Caso Koné"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
lunes 21 julio 2014, 19:02Mercado
de
Los navarros negocian la vuelta de Nino

El director deportivo, Petar Vasiljevic, ha comparecido ante los medios de comunicación para, en primer lugar, aclarar cuál es la posición de Osasuna ante la no comparecencia de Koné en el entrenamiento de esta mañana. El jugador, con contrato en Osasuna, tenía hasta el lunes, 21 de julio, permiso del cuerpo técnico: "Hasta hoy ha tenido permiso del Club, pero hoy no ha aparecido. Por tanto, el Club va a declarar al jugador en rebeldía y va a dar los pasos correspondientes para proteger los intereses de Osasuna", ha sentenciado Vasiljevic.

"Los contratos se firman y están para cumplirse; no se puede decir hoy voy, pero mañana no. -ha continuado explicando el director deportivo- El jugador me llamó el viernes. En esa conversación sólo me dijo que él no quiere problemas, pero que él no ha firmado contrato alguno original. No ha habido más explicaciones, porque ya no hemos podido volver a contactar con él. Tampoco lo han conseguido sus representantes a los que esta situación también les está sorprendiendo. En definitiva, hemos llegado a un punto feo, pero Osasuna, a través de su gerente Ángel Vizcay, dará los pasos necesarios para proteger sus intereses. En cuanto a la otra parte, cada uno es ya mayor para responder de sus actos".

Con estas palabras, Vasiljevic ha zanjado públicamente el tema Koné. El director deportivo ha pasado entonces ha abordar otros asuntos referentes también a la actualidad rojilla.

El director deportivo asimismo ha confirmado que puede haber alguna llegada durante esta semana: "Hay cosas adelantadas. Se está negociando con Nino y el jugador ha mostrado una buena disposición para volver; estamos negociando y durante esta semana puede haber tanto entradas como salidas de jugadores".

Y, por último, se ha referido a Javier Vicuña, entrenador de porteros del primer equipo, cargo que deja y pasa al organigrama de la base: "Por la experiencia que tiene Vicuña es una persona muy importante para la formación de porteros. Por tanto, pasa a ser el mayor responsable de la metodología en la formación de guardametas y marcará los pasos en esta parcela".