Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Orfeo Suárez, en Radio MARCA: "No es casual que sigan a Danilo"

Orfeo Suárez, en Radio MARCA: "No es casual que sigan a Danilo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
miércoles 4 marzo 2015, 12:32Mercado
de

Orfeo Suárez ha asegurado en Radio MARCA que para triunfar en un gran club tienes que tener un determinado carácter. Ha afirmado que no se sabe si Danilo lo tiene, pero que no es casual que le sigan los grandes clubes europeos.

El carácter necesario para los grandes

"Lo vemos con Lucas Silva o Illarramendi. Hay que jugar mentalmente. Hablamos del talento futbolístico y no del emocional, que es lo que acaba haciendo que en un entorno funcione y en otro no cuaja. En el caso de Danilo no se puede medir. Se puede medir su rendimiento en el Oporto, pero no en una situación de más presión. Todos los de Primera División vienen muy formados, pero lo que segmenta es la capacidad de hacer las cosas rápidas. Y cuando estamos arriba, empieza la criba de los grandes teatros. Hay gente que se queda sin voz y los que la sueltan toda. Es lo que no podemos saber. Podemos hablar de Illarramendi, Lucas Silva o Modric, que se vio que tenía cuajo. Danilo se ve que futbolísticamente sí, no es casual que le estén siguiendo".