Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

Valladolid, Alfaro refuerza el ataque

OFICIAL: Valladolid, Alfaro refuerza el ataqueTODOmercadoWEB.es
© foto de Jacopo Duranti/TuttoLegaPro.com
jueves 28 agosto 2014, 18:20Mercado
de
Extremo derecho, décimo refuerzo

Alejandro Alfaro (La Palma del Condado, Huelva, 23-11-1986) es el décimo refuerzo del Real Valladolid para la próxima temporada. Extremo derecho de calidad contrastada, muy vertical y con gol, Alfaro cerró hace diez días su etapa de tres temporadas en el R.C.D. Mallorca y ahora firma por dos campañas con el Real Valladolid, hasta el 30 de junio de 2016.

El nuevo jugador, que esta mañana pasó el preceptivo reconocimiento médico, se incorporará este viernes a los entrenamientos del equipo, en sesión a puerta cerrada en los Anexos, y posteriormente será presentado en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla como nuevo jugador blanquivioleta.

Alfaro, formado por la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo disputó 13 partidos de Liga, pasó luego cedido al C.D. Tenerife, donde anotó 20 goles en la campaña 08/09, en la que el conjunto chicharrero consiguió el ascenso, y siete más en la siguiente, ya en la Liga BBVA. Su buen rendimiento en el Insular le devolvió al Sevilla (10/11) y posteriormente fue traspasado al R.C.D. Mallorca, donde esta pasada temporada jugó 38 partidos y anotó 9 goles.