Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

UD Logroñés, Joel Valencia llega desde el filial del Zaragoza

OFICIAL: UD Logroñés, Joel Valencia llega desde el filial del ZaragozaTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
lunes 25 agosto 2014, 19:30Mercado
de

La Unión Deportiva Logroñés SAD ha cerrado la contratación del jugador Joel Cesar Valencia Castillo (nacido el 16 de noviembre de 1994, Ecuador) procedente del Real Zaragoza B. El media punta/delantero recala en nuestra entidad por DOS TEMPORADAS y ocupa plaza Sub 23.

Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, a donde llegó con 11 años. Debutó en Primera División el 28 de agosto del 2011 con 17 años, en un partido entre Real Zaragoza y Real Madrid; fue el futbolista ecuatoriano más joven en debutar en el fútbol profesional europeo.

A inicios del 2013 regresa al filial de Real Zaragoza. En enero de 2014 llega cedido al Atlético Malagueño, filial del Málaga CF, etapa en donde jugó la práctica totalidad de los partidos y metió un gol. El 30 de junio regresó a la disciplina del club zaragocista y realizó la pretemporada para posteriormente quedar desvinculado del club maño. Actuó con la Selección de Ecuador en el Mundial Sub 17 de México en 2011. Entre sus características: rapidez, velocidad, toque de balón, técnica y asociación.