Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

Real Sociedad, El juvenil Eneko Capilla renueva hasta 2020

OFICIAL: Real Sociedad, El juvenil Eneko Capilla renueva hasta 2020TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
martes 30 septiembre 2014, 19:38Mercado
de
Su anterior contrato expiraba en 2016

El joven Eneko Capilla ha renovado su contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2020. Su anterior contrato vencía en junio de 2016. Este centrocampista zurdo de 19 años, ha dado el salto esta temporada del División Honor Juvenil al Sanse.

Eneko Capilla nació en San Sebastián el 13 de junio de 1995. Aterrizó en la cantera txuri urdin en categoría cadete txiki, procedente del Antiguoko. Debutó en el Sanse en un partido de la temporada 12-13, si bien ha sido este verano cuando se ha convertido en jugador del filial a todos los efectos.

"Es un orgullo y una responsabilidad"

El canterano ha mostrado su felicidad ante la cámara de Real Sociedad TV. "Es un orgullo estar en este club y haber firmado es una satisfacción muy grande. Desde pequeño veía a la Real con mis padres y mis amigos y es una alegría inmensa a la vez que una responsabilidad. Estoy muy feliz". Ha señalado que "es un paso adelante y una motivación extra. Lo que tengo que hacer es seguir aprendiendo y trabajando como hasta ahora para poder cumplir mi sueño que es jugar en la Real Sociedad".