Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

Espanyol, Joan Jordan renueva hasta 2019

OFICIAL: Espanyol, Joan Jordan renueva hasta 2019TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 28 agosto 2014, 19:54Mercado
de

Joan Jordán se ha convertido en uno de los protagonistas de la jornada. El centrocampista blanquiazul ha firmado su renovación de contrato hasta el 30 de junio de 2019, tal y como anunció el club hace una semana. "Todo lo que me está pasando es un sueño", ha exclamado el joven jugador. "Estoy muy contento y agradecido a quienes han confiando en mí", ha añadido.

El contrato de Jordán, que entra en vigor esta campaña, recoge que el jugador se incorporará a la primera plantilla la próxima temporada a todos los efectos. "Mi planteamiento es trabajar, trabajar, trabajar; trabajar al máximo y seguir aprendiendo y progresando", ha remarcado. En este contexto, Jordán ha indicado que "si juego con el filial lo haré a topo y si me llega la oportunidad de jugar con el primer equipo, me esforzaré al máximo".

La firma de este contrato supone para Jordán "cumplir un sueño". "Todos los jugadores luchamos para lograr esto. Todo va muy rápido, pero aún me queda mucho", ha finalizado.