Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

Eliseu se va del Málaga rumbo al Benfica

OFICIAL: Eliseu se va del Málaga rumbo al BenficaTODOmercadoWEB.es
© foto de Gianluca Leonardi
jueves 24 julio 2014, 22:30Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El jugador portugués Eliseu jugará en el Benfica las próximas dos temporadas, con opción a una tercera, tal y como hizo oficial el equipo luso mediante un comunicado en su página web, por lo que deja el Málaga, donde jugó seis temporadas en dos etapas distintas.

Eliseu hizo sus primeras declaraciones como jugador del actual campeón de la liga portuguesa. "Era un sueño desde niño. Desde que era pequeño tengo una gran pasión por el Benfica", aseguró en la web del equipo lisboeta.

El jugador nacido en Angra do Heroísmo también habló de su nuevo entrenador, Jorge Jesus, que ya le dirigió cuando jugaba en Os Belenenses. "He evolucionado como jugador y quiero continuar, ahora que voy a ser entrenado por alguien tan apasionado por la táctica como es Jorge Jesus", comentó.

El luso, de 30 años jugó con el equipo malagueño un total de 212 encuentros oficiales -en dos etapas distintas- en los que hizo 26 goles. El Málaga dio las gracias a Eliseu por "su dedicación, profesionalidad y compromiso tanto con el Club de Martiricos como con sus aficionados".