Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

El Villarreal vende a Gabriel al Arsenal y consigue la cesión de Joel Campbell

OFICIAL: El Villarreal vende a Gabriel al Arsenal y consigue la cesión de Joel CampbellTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 24 enero 2015, 22:51Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El defensa brasileño Gabriel Armando se desvinculó este sábado del Villarreal para fichar por el Arsenal, que habría pagado 20 millones de euros por su contratación, en una operación que ha permitido la cesión de Joel Campbell al conjunto castellonense hasta el final de la presente temporada.

"A falta del cierre de algunos pequeños flecos en el contrato que se concretarán el lunes, el Villarreal y el Arsenal han llegado a un acuerdo de traspaso por el defensa brasileño Gabriel Armando de Abreu. Una vez el central supere la correspondiente revisión médica recalará en el club londinense de la Premier League", indicó la entidad amarilla en su web.

En la temporada y media que lleva vistiendo de amarillo, Gabriel disputó 50 partidos en todas las competiciones y destacó por ser una pieza importante en el equipo de Marcelino. Antes de llegar al Submarino, Gabriel desarrolló su carrera enteramente en el EC Vitória, con el que logró ascender a la Serie A de Brasil en 2012.

Además, ambos clubes han alcanzado un acuerdo de cesión por el futbolista costarricense Joel Campbell, que todavía espera a pasar el pertinente reconocimiento médico para presentarse con el Villarreal. El club castellonense ya ha explicado que anunciará la fecha de su presentación se comunicará en las próximas horas.

Campbell es un jugador de 22 años, rápido y habilidoso en el regate. El extremo costarricense puede jugar tanto en banda derecha como en la delantera y destacó por su buena actuación en el Mundial de Brasil, en el que firmó un notable papel con su selección.