Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

El Racing de Santander renueva a su técnico Francisco Fernández hasta 2016

OFICIAL: El Racing de Santander renueva a su técnico Francisco Fernández hasta 2016
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 19 agosto 2014, 18:20Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente del Racing, Juan Antonio Tuto Sañudo, ha anunciado este martes, en presencia del entrenador y los dos consejeros encargados del área deportiva, Luis Castro y Fernando Peral, la renovación del contrato de Francisco Fernández hasta el 30 de junio de 2016.

"Confiamos en él y hemos tomado esta decisión para dotar de estabilidad al club en la parcela futbolística", ha explicado el máximo mandatario verdiblanco en rueda de prensa.

El técnico de la escuadra cántabra, que se mostró muy ilusionado en la sala de prensa de Los Campos de Sport, aseguró que siempre ha tenido muy claro que quería continuar al frente del banquillo racinguista.

"Agradezco la confianza del Consejo de Administración, sabemos que no va a ser una temporada fácil en Segunda División por nuestra situación presupuestaria pero confío en que cuajemos una buena campaña. Mantenemos prácticamente el mismo bloque que logró el ascenso y estoy seguro de que van a llegar refuerzos que nos hagan ser aún más competitivos. Hay que tener confianza en la actual plantilla", ha declarado.

Francisco Fernández ha asegurado también estar "muy a gusto en Santander" y no tener miedo de afrontar el reto de dirigir al Racing en la Liga Adelante. "Si no lo tuve cuando vine aquí en Segunda B no lo voy a tener ahora", aseveró el entrenador del equipo cántabro, que también quiere "transmitir al club principios y valores de trabajo desde los que la entidad pueda crecer sólidamente".

IÑAKI, TAMBIÉN RENOVADO

Por otro lado, el consejero Luis Castro anunció también la prolongación del contrato de Iñaki, que defenderá la elástica verdiblanca las dos próximas temporadas.

El jugador riojano, que llegó al Racing en julio de 2013 procedente de la Unión Deportiva Logroñés, fue uno de los pilares en el ascenso a la Liga Adelante al haber disputado 37 partidos ligueros el curso pasado.