Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

El Galatasaray despide a su técnico Prandelli

OFICIAL: El Galatasaray despide a su técnico PrandelliTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 28 noviembre 2014, 18:24Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

ESTAMBUL, 28 (Reuters/EP)

El Galatasaray ha anunciado este viernes la destitución del técnico italiano Cesare Prandelli, tras una serie de malos resultados que le han llevado a la eliminación de la Liga de Campeones.

El pasado miércoles, el Anderlecht derrotó al Galatasaray (2-0) en el penúltimo encuentro del Grupo D de la Liga de Campeones, un resultado que hizo que el club turco finalizara en cuarto lugar -con solo un punto- y no pueda ir siquiera a la Europa League.

La propia entidad ha asegurado a través de un comunicado que está en conversaciones con Hamza Hamzaoglu, exjugador del club y actual asistente técnico de la selección turca, para reemplazar a Prandelli.

Prandelli renunció a seguir siendo el seleccionador italiano después de que el combinado 'azzurro' cayese en primera ronda del Mundial de Brasil. Poco después, en el mismo mes de julio, el Galatasaray anunció que Prandelli reemplazaría a su compatriota Roberto Mancini, que dejó el club tras permanecer a cargo menos de una temporada.