Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

El FC Barcelona renueva a Sergi Roberto hasta 2019 con una cláusula inicial de 30 millones

OFICIAL: El FC Barcelona renueva a Sergi Roberto hasta 2019 con una cláusula inicial de 30 millones
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 17 septiembre 2014, 18:11Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona ha anunciado este miércoles la renovación del jugador Sergi Roberto hasta el 30 de junio de 2019, en una ampliación de cuatro años respecto al contrato vigente que finalizaba en 2015, y con una cláusula de rescisión inicial para el canterano de 30 millones de euros, si bien podría aumentar hasta los 40 millones.

Sergi Roberto firmará su nuevo contrato, que le vincula a la primera plantilla del equipo durante las próximas cinco temporadas, el 26 de septiembre en las oficinas del club tras llegar ambas partes a un acuerdo.

Nacido en Reus, el centrocampista de 22 años debutó con el primer equipo siendo miembro del Juvenil A en la temporada 2010/11. Dos temporadas después, en la 2012/13, pasó a tener ficha de la primera plantilla como miembro absoluto de la misma.

Desde entonces ha disputado 40 partidos --21 de Liga, 7 de Liga de Campeones y 12 de Copa del Rey-- y ha marcado dos goles, si bien en cuota de minutos no ha tenido demasiado peso hasta el momento. Esta temporada, con Luis Enrique en el banquillo, tan solo ha jugado 15 minutos en la victoria contra el Elche (3-0) de la primera jornada.