Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

El Córdoba destituye a Albert Ferrer

OFICIAL: El Córdoba destituye a Albert Ferrer
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 20 octubre 2014, 19:42Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Córdoba anunció este lunes la destitución de Albert 'Chapi' Ferrer como entrenador del equipo califa mediante un comunicado en su página web, en una decisión tomada en una reunión celebrada en la sede del Club andaluz y que aparta al catalán del club al que subió a Primera División ocho meses después de su llegada.

El propio Ferrer se despidió de la afición cordobesa a través de su cuenta personal en la red social 'Twitter'. "Dejo de ser vuestro entrenador pero os llevare siempre en el corazón. Disfrutad de este año en Primera que tanto os ha costado. Muchísimas gracias a la afición y a la ciudad de Córdoba por estos maravillosos meses", redactó.

Por su parte, el equipo califa dio las gracias al catalán por "el trabajo que ha llevado a cabo durante este tiempo", indicando además que el nombre de Albert Ferrer "quedará ligado a la historia del Córdoba CF al haber logrado desde el banquillo el ascenso a Primera División tras 42 años de espera".

Ferrer deja de ser entrenador del Córdoba después de un inicio de temporada en Primera División en el que no conoce la victoria en los primeros ocho partidos. El equipo cordobés ha empatado cuatro de esos partidos y ha perdido los otros cuatro, y es colista de la categoría.