Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

Betis, Álvaro Cejudo regresa para tres temporadas

OFICIAL: Betis, Álvaro Cejudo regresa para tres temporadasTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
lunes 11 agosto 2014, 22:13Mercado
de
El jugador llega libre tras desvincularse de Osasuna

Álvaro Cejudo (Puente Genil, 1984) vuelve a 'su' casa. El canterano regresa a Heliópolis siete años después de su salida y con una carrera ya consolidada. No en vano, el extremo acumula más de un centenar de partidos en Primera división (109 encuentros) y otros 52 en la categoría de Plata.

Tras haber militado las últimas tres temporadas y media en la máxima categoría con Osasuna, el cordobés llega con la carta de libertad y pese a tener propuestas de Primera no lo ha dudado: "Es una cuestión de sentimiento. Tenía ofertas distintas pero no mejores. Soy bético y quiero volver con con mi Club al lugar que le corresponde".

Cejudo, que firma hasta 2017, suma 21 goles y 18 asistencias en las últimas temporadas. Con su llegada se refuerza el juego por banda, una de las necesidades del equipo, acentuada además tras la desgraciada lesión de Álvaro Vadillo.

El atacante es el sexto fichaje de esta campaña. Mañana se pondrá a las órdenes de Julio Velázquez y su presentación oficial se hará el jueves.