Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

Bayer Leverkusen, Palop anuncia su retirada

OFICIAL: Bayer Leverkusen, Palop anuncia su retiradaTODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Mariani/TuttoAtalanta.com
lunes 21 abril 2014, 10:18Mercado
de

El guardameta Andrés Palop (40) confirmó a través de un comunicado oficial su retirada al final de la presente temporada, en la que forma parte del Bayer Leverkusen (no disputó partidos oficiales). Éste es el texto publicado por el ex futbolista de Valencia, Villarreal o Sevilla:

"Hoy quiero anunciar que tras 19 temporadas como jugador de fútbol profesional, viviendo, sintiendo y disfrutando de esta profesión intensamente, al finalizar la temporada llegará el momento de "colgar los guantes". Quiero agradecer a todos los clubs, compañeros, entrenadores y dirigentes toda la confianza depositada en mí. Ha sido una experiencia extraordinaria, he sido un jugador privilegiado por haber vivido momentos inolvidables en cada club al que he pertenecido. Gracias a todos los aficionados que me han seguido y me han mostrado su apoyo y cariño".