Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

Barcelona, Roura nuevo director del fútbol base

OFICIAL: Barcelona, Roura nuevo director del fútbol base
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 26 enero 2015, 22:09Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El extrenador del FC Barcelona Jordi Roura ha sido nombrado este lunes director del fútbol base del club azulgrana, y dirigirá todas las categorías inferiores de la entidad, desde el Barça B hasta los prebenjamines, según se ha anunciado este lunes tras la reunión ordinaria de la Junta Directiva.

La Junta Directiva también ha sido informada con detalle de los procedimientos empleados por el club a la hora de contratar jugadores en periodo de formación, y los motivos que provocaron la sanción de la FIFA, confirmada recientemente por el TAS. "La Junta ha adoptado los mecanismos para evitar que los errores cometidos en el pasado se vuelvan a cometer en el futuro", reza el comunicado del club.

Por otra parte, el club ha anunciado que ha firmado un acuerdo de licencia con la empresa israelí de nuevas tecnologías Kibo Mobile Tech Ltd. Este acuerdo de licencia es por tres años y tiene alcance mundial, excepto en Japón. La Junta también ha aprobado diferentes asuntos vinculados al Área Social que serán detallados este martes en rueda de prensa por el vicepresidente Jordi Cardoner (17.00 horas).