Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

Alavés, los canteranos Einar Galilea y Sergio Llamas, al primer equipo

OFICIAL: Alavés, los canteranos Einar Galilea y Sergio Llamas, al primer equipoTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
martes 19 agosto 2014, 20:23Mercado
de
Han convencido a Alberto en la pretemporada

Los jugadores Einar Galilea y Sergio Llamas van a formar parte de la primera plantilla del Alavés de la Liga Adelante para la temporada 2014-15.

La entidad albiazul ha confirmado hoy que ambos jugadores de la cantera pasan a formar parte del equipo de Alberto López tras haber completado la pretemporada y haberse ganado un hueco en los esquemas del técnico guipuzcoano.

Einar Galilea y Sergio Llamas han sido parte de los cinco integrantes de las categorías inferiores que han trabajado durante el último mes y medio por hacerse un hueco junto a los profesionales de Segunda División.

Junto a ellos han estado también el portero Diego Carrio, Andoni Benito y Julen Lafuente que han completado un buen trabajo y compatibilizarán durante la temporada los entrenamientos con la primera plantilla y los partidos con el Alavés B en el Grupo 4 de Tercera División.

Einar Galilea es un espigado defensa central de 19 años que se ha formado desde pequeño las categorías inferiores del club albiazul y Sergio Llamas un centrocampista que debutó hace dos temporadas, en Segunda División B, y al que una grave lesión de rodilla cortó su trayectoria durante casi un año.