Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Keylor estuvo embarcado en un avión a Manchester"

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Keylor estuvo embarcado en un avión a Manchester"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 2 septiembre 2015, 01:59Mercado
de

Miguel Ángel Díaz ha desvelado en El Partido de las 12 que Keylor Navas llegó a estar embarcado en un avión rumbo a Manchester para pasar el reconocimiento médico. Sin embargo, el Madrid convenció a los ingleses de que era mejor hacerlo en la capital de España.

La llegada de De Gea a la Selección

"No ha dicho ni mu, era previsible. Tampoco se espera que hable en la concentración. Está encantado de estar con sus compañeros. Está pegado a Juan Mata, su psicólogo estos días. Ha llegado a las 20:45 esbozando una sonrisa. Ha vivido unas horas de locos. Firmó por la mañana el contrato, se despreocupó y se enteró por la noche de lo sucedido. Hoy está más animado y ahora tiene que recuperar la confianza y cuando regrese a Manchester saber si le levantan el castigo y si le aprietan para renovar".

Le obligarán a renovar

"Si recupera la normalidad, le van a apretar para que renueve su contrato".

Lo ocurrido con Keylor

"Este lunes le comunicaron que sobre las cinco de la tarde tenía que acudir a Barjas para coger un vuelo a Manchester. El Madrid dice que es mejor que lo pase en Madrid. Keylor estaba embarcado en el avión con su mujer y tras una hora y pico después se les convence al Manchester de que lo pase en Madrid. Pasan dos horas clave. Keylor Navas se va a Valdebebas. Firma el transfer en una camilla. A su agente le llega el contrato a las 23:30. 16 hojas de contrato y en media hora tiene que estar cerrado. Se intenta cerrar, y se intenta incluir una cláusula que se deshecha. Y al final no llega el TMS y se trunca la operación. Se acostó a las cuatro o cinco de la mañana con un sentimiento agridulce. Esta mañana se ha entrenado a Valdebebas y ha telefoneado a Benítez. Y Benítez le ha transmitido confianza".