Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Asensio tiene colgado el cartel de cedido"

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Asensio tiene colgado el cartel de cedido"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 18 agosto 2015, 17:22Mercado
de

El Real Madrid confía plenamente en Marco Asensio, tal y como ha confirmado Miguel Ángel Díaz en COPE. El periodista ha asegurado que el equipo blanco ha tenido muchas dudas sobre el futuro del jugador, pero que finalmente van a optar por la cesión porque debe jugar todos los fines de semana para crecer.

Convocatoria

"La convocatoria la componen 21 futbolistas. Varane ha entrenado con normalidad los últimos días, pero como Pepe no va a jugar el domingo, reserva al central francés. Benzema y Coentrao también están fuera de la convocatoria, al igual que Asensio porque su futuro se está resolviendo. Los que sí están son Cristiano y Ramos".

Cesión de Asensio

"Asensio tenía colgado el cartel de cedido, pero el propio Madrid tuvo la duda de inscribirle en el primer equipo, aunque parece que, finalmente, se le va a ceder porque con su edad tiene que jugar todos los fines de semana. Se confía mucho en su futuro".