Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Coria, en Radio 4G: "El Real Madrid no ha cometido ninguna irregularidad"

Miguel Ángel Coria, en Radio 4G: "El Real Madrid no ha cometido ninguna irregularidad"TODOmercadoWEB.es
© foto de Arancha Rodriguez
martes 27 enero 2015, 19:12Mercado
de

Miguel Ángel Coria, intermediario que llevó a Manuel Godoy al Real Madrid, habló en Radio 4G sobre la llegada del venezolano a España. Según explicó, el club blanco obró correctamente con el joven futbolista y la investigación surgió a raíz de la sanción al Barcelona.

Llegada de Godoy a España

"Lo que puedo decir es por qué llega Manuel Godoy al Real Madrid y no quiero hablar más. Tengo una relación con Venezuela porque he trabajado allí. Me llamó el potencial de Godoy y hablé con el papá, me gustaba el futbolista. La idea era irnos porque en Venezuela estaban mal las cosas. Vinieron a España e inscribieron a Manu en el colegio, todavía no habíamos hecho las pruebas en el Real Madrid porque yo quería ver su adaptación. El Madrid probó a Manu y empezó a jugar torneos y amistosos, pero la FIFA no le habilitó".

Actualidad

"El Madrid no se desprendió de él. Esto lo tienen que manejar los abogados. Hoy en día, queremos que el niño disfrute del fútbol. No está en el Madrid porque no puede entrenar, está tratando de mantenerse en ritmo. La FIFA está viendo si es verdad que estudia y que los padres viven aquí. El Madrid no ha pagado nada por el niño, pasó una prueba como cualquier niño. Como es un chico de otro país, justo salió este caso, pero el niño solo quiere ser feliz y seguir disfrutando dentro del Real Madrid".

Buena actuación del Madrid

"El Real Madrid lo hizo todo correcto, el Madrid tiene todo lo de ganar. Esto salió cuando apareció el tema del Barcelona. No me ha pasado con otros niños, es imposible que un niño juegue en un club que no sea de su origen por este problema. El Madrid está haciendo todo bien y el chico puede hacer su vida normal aunque no puede disfrutar del fútbol por esta investigación".