Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Merino: "Ser entrenador del Betis es la ilusión más grande de mi vida"

Merino: "Ser entrenador del Betis es la ilusión más grande de mi vida"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
miércoles 26 noviembre 2014, 16:48Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El nuevo entrenador del Real Betis, Juan Merino, se mostró feliz por cumplir "un sueño" y "la ilusión más grande" de su vida por ser nombrado nuevo técnico del conjunto verdiblanco y dejó claro que no está pensando cuanto tiempo va a estar en el cargo.

"Ser entrenador del Betis es la ilusión más grande de mi vida, solo comparable al nacimiento de mis hijas. El que sea para el domingo, para el lunes o el martes, me es igual", confesó Merino en rueda de prensa este miércoles.

El exjugador señaló que en su primer contacto con los jugadores se ha mostrado "totalmente transparente, como un hombre de la casa" y que tiene claro que esto lo afronta como una oportunidad que no mira "más allá del sábado". "Les he hecho ver independientemente del tiempo que pueda estar Juan Merino que el partido del sábado es una final y que da igual si puedo terminar o no la temporada, el Betis se juega mucho el sábado", comentó.

El andaluz insistió en la importancia del choque contra el Llagostera. "Todo lo que venga después me es igual, tengo una ilusión muy grande. Los jugadores me van a respetar sí o sí, las personas nos tenemos que hacer respetar", advirtió. "Les he pedido intensidad, compromiso y trabajo. Seguro que todo eso lo van a tener, estoy muy contento de la sesión de entrenamiento", agregó.

"El entrenamiento de hoy era pensando en el partido de la UE Llagostera. Era un día muy importante, el de más intensidad con respecto a los días que nos quedan para el partido y hemos trabajado el de la misma manera que cada semana", prosiguió el exfutbolista bético.

Merino aseguró que "la ilusión" que tiene no se le van a "quitar" porque ve cumplido "un sueño". "Lo difícil en la vida es mantenerse y para hacerlo hay que trabajar. Voy a dar el 150 por ciento por la oportunidad y por los días que me den, para eso soy un trabajador del club", sentenció.