Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Merchán, en Radio MARCA: "El United no tiene necesidad de vender a De Gea"

Merchán, en Radio MARCA: "El United no tiene necesidad de vender a De Gea"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
jueves 27 agosto 2015, 10:32Mercado
de

El periodista malagueño ha asegurado en Radio MARCA que lo que ofrece el Real Madrid por De Gea es de risa, y el Manchester United no tiene necesidad de vender. Además, cree que su venta puede crear problemas para otros equipos al que les arrebataría los diablos rojos su guardameta.

El fichaje de De Gea

"Hay un problema doble, que no le puedes fichar, que no cumples con lo que dijiste y que le dejas marcado en el club en el que se queda".

El United no necesita vender

"Son cantidades de risa. En el contexto del Manchester, ceder ante el Real Madrid es un síntoma de debilidad. Y no está en esa necesidad".

No han hecho movimientos para suplirle

"Para el Manchester, con el portero que tienen para la Premier les vale. Pero en la Champions no. Tendrán que buscar un portero de la calidad de De Gea, y no veo que haya hecho un movimiento para suplirle".

Un problema para terceros equipos

"El problema puede ser para otro equipo que le quite a su portero pagando la cláusula en el último momento. Una cosa es que le tengas en la grada y que puedas hablar con él, y otra que se te vaya el día antes y de su nivel hay poquitos porteros en el mercado".

El ataque blanco

"Al final hará goles. Benítez ha empezado como hay que empezar, de atrás hacia delante. Pero en el Madrid eso no sienta bien. A partir de ahí empezará a marcar goles. Si no encajas goles, haciendo uno sumas tres puntos".

La competitividad de la Liga

"El problema del Madrid y el Barça que hay equipos competitivos. Valencia, Sevilla, Atlético o el Villarreal dentro de su potencial. Son dos candidatos a la Liga, pero se pueden dejar el traje hecho jirones muchas veces".