Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruíz, en COPE: "Salvo que cambie algo, De Gea se presentará a la pretemporada del United"

Melchor Ruíz, en COPE: "Salvo que cambie algo, De Gea se presentará a la pretemporada del United"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
viernes 3 julio 2015, 00:54Mercado
de

Melchor Ruíz ha asegurado en El Partido de las 12 que, salvo que cambie algo los planes, De Gea tendrá que presentarse el día 6 con el United. Además, ha asegurado que Lucas Vázquez ha gustado a Benítez y a eso se debe el fichaje. Asimismo, Burgui se marchará al Espanyol en los próximos días.

El fichaje de Lucas Vázquez

"Se ha hecho oficial en el día de hoy, le ha costado un millón y se compromete por cinco años. Es gracias a la gran temporada. Le ha gustado a Benítez y quiere verle en la pretemporada. El Madrid se cubre por si acaso hay imprevistos en la pretemporada".

La marcha de Burgui

"Ha llegado a un acuerdo con El Espanyol por Burgui, pero es una operación diferente a la de Lucas Vázquez. En los próximos días se puede hacer oficial".

La llegada de De Gea a Madrid

"Es de Madrid. Ha puesto un tweet con una foto de David y Edurne en Indonesia. El próximo 6 de julio tiene que presentarse con el United y salvo, que cambien algo los planes, eso es lo que va a pasar".