Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz. en COPE: "El United se ha enrocado con De Gea"

Melchor Ruiz. en COPE: "El United se ha enrocado con De Gea"
© foto de Image Sport
miércoles 1 julio 2015, 16:40Mercado
de

La 'Operación De Gea' está paralizada, según cuenta Melchor Ruiz en COPE, el Manchester United se ha enrocado ante el Real Madrid. Además, apunta que la presentación de Danilo se producirá la próxima semana, el miércoles o el jueves.

El 'epícentro' Ramos

"Sergio Ramos es el epícentro de todas las operaciones. El Manchester lo quiere utilizar en la operación De Gea, pero ésta está paralizada, el United se ha enrocado. A esto se le suma Van Gaal, que existe a los medios ingleses que se incorpore el lunes a la concentración. No tiene que exigir nada, porque De Gea es jugador del United".

Presentación de Danilo

"El miércoles o el jueves se presentará Danilo. Se está recuperando de una lesión. Los jugadores del Madrid deberán presentarse el día 10 para pasar los pertinentes exámenes médicos, por eso creo que la presentación será el miércoles o el jueves".

Jugadores que saldrán del Real Madrid

"Tienen cartel para salir Lucas Silva, la intención es cederle; Cheryshev, lo más lógico es venderle o cederle; Odegaard, que también saldrá cedido, igual el Getafe es una buena opción; Asensio, tres cuartos de lo mismo; Casemiro y Lucas Vázquez. Un montón de nombres que deberán hacer la pretemporada y luego Benítez decididirá".