Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "El Madrid no está obligado a pagar a Casillas"

Melchor Ruiz, en COPE: "El Madrid no está obligado a pagar a Casillas"
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
martes 7 julio 2015, 18:00Mercado
de

Melchor Ruiz ha apuntado las diferencias económicas entre Casillas y el club blanco. En COPE, el periodista ha señalado que el Real Madrid le va a pagar a Iker parte de lo que le resta de contrato por deferencia, no por obligación. Kiko Casilla vuelve a sonar como alternativa.

La decisión, en manos de Casillas

"Iker pretende que el Real Madrid le dé la diferencia de lo que cobraría en el Madrid. El Madrid le ofrece la carta de libertad y una compensación económica, pero no la totalidad. La decisión la tiene que tomar Iker".

Kiko Casilla, alternativa

"Quedarte solo con Keylor, con esos problemas que arrastra... Se vuelve a barajar el nombre de Kiko Casilla, eso no quiere decir que lo vaya a fichar, sino que el Madrid tiene una lista, no solo en la portería, sino en todas las líneas".

El Madrid no está obligado a dar más dinero

"El Madrid no está obligado a pagar a Casillas. Si Iker quiere irse y ha llegado esta oferta tiene que sopesar lo económico y lo deportivo, si quiere romper esa situación insostenible que se ha creado en el Real Madrid".

La posición del Madrid

"El Madrid no va a subir de esos 5 millones brutos, no por obligación, sino por deferencia".

Ramos y posibles sutitutos

"El Real Madrid quiere que se quede Sergio Ramos. La situación va a depender de Sergio Ramos. En el caso de que se vaya, el Madrid no puede estar de brazos cruzados. Otamendi y Mustafi estaban hace un par de semanas bien colocados. Otamendi se ha caído de la lista, Mustafi sigue arriba y se coloca muy alto en la lista Garay. Mustafi y Garay son los favoritos para sustituir a Ramos si este decidiese salir del Real Madrid".

Agenda del Madrid

"El día 10 están citados para las pruebas médicas, el sábado harán una suave sesión y el domingo se irán a la gira. Mañana puede llegar Danilo y el jueves será presentado".