Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "El Madrid insiste en que Ramos se quede"

Melchor Ruiz, en COPE: "El Madrid insiste en que Ramos se quede"
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 1 julio 2015, 00:39Mercado
de

El Real Madrid ha tasado a Sergio Ramos en 100 millones de euros. Pero, según ha contado Melchor Ruiz en COPE, el club blanco insiste en la permanencia del internacional español. Benítez habría vuelto a llamar al central para convencerle de que es uno de los pilares fundamentales del nuevo proyecto.

100 'kilos' por Ramos

"El Madrid ha tasado a Ramos en 100 millones de euros, esto quiere decir que el Madrid escucha ofertas. City, United y Bayern ya pueden venir con el maletín".

Benítez llama a Ramos

"El Madrid insiste en que se quede. Benítez ha llamado a Ramos para convencerle de que es un pilar fundamental para su proyecto".

El regreso de Lucas Vázquez

"Lucas Vázquez vuelve. Hay un acuerdo ya con el Espanyol, este acuerdo es total. La excelente temporada del gallego y ante posibles situaciones imprevistas por el número de canteranos que debe inscribir el Madrid es un fichaje estratégico. Además, Burgui recalaría en el Espanyol. Hará la pretemporada y luego se verá si continúa en el Real Madrid".