Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mario Suárez: "Lo de Cerci es más cosa de los medios que del vestuario"

Mario Suárez: "Lo de Cerci es más cosa de los medios que del vestuario"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 27 noviembre 2014, 19:20Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez aseguró que la situación del italiano Cerci, que apenas cuenta con minutos, está provocada "más por los medios" que por el vestuario colchonero, que valora su trabajo y elogia su calidad, la misma que ya "demostró en el Torino".

"Cerci es un gran jugador. Le ha costado adaptarse en este inicio de temporada y tiene mucha competencia; Griezmann está muy bien, Mandzukic está metiendo goles, etc. Pero como digo, Cerci es un gran jugador y ya lo demostró en el Torino y en la selección italiana. Es más cosa de los medios que de dentro del vestuario", dijo Suárez sobre su compañero.

El transalpino, que dejó clara su molestia por no jugar hace unos días, no ha supuesto ningún problema para el vestuario, algo en lo que insistió el centrocampista del Atlético, que --al contrario que Cerci-- prefiere ni hablar de su futuro. "Ese tipo de cosas son para el club y para mi agente", dijo Mario Suárez en un acto promocional de Braun.

"Yo me dedico a trabajar cada día y a dar lo maximo de mí y lo máximo por este escudo", añadió el jugador internacional, que desechó cualquier actitud conservadora ante la Juventus en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. "Vamos a Turín a ganar y a ser primeros de grupo. Estamos consiguiendo buenos resultados y lo mejor aún está por llegar", espetó.

En relación a lo que viene por delante, Suárez explicó que "los objetivos marcados hasta el momento por el club". "Es decir, ser terceros en Liga y así clasificarnos para la 'Champions' del año que viene, y pasar a octavos en esta 'Champions', algo que desde ayer ya está conseguido. Nosotros vamos a pelear cada partido como si fuera una final", dijo.

Por último, Mario Suárez no eligió a Cristiano Ronaldo o Messi para el Balón de 'Oro' de 2014. "Del Atleti sólo está Simeone nominado entre los entrenadores. Y entre los jugadores, pues al que se lo den, enhorabuena", finalizó el centrocampista atlético.