Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marcos López, en COPE: "El United ha jugado con las cartas marcadas"

Marcos López, en COPE: "El United ha jugado con las cartas marcadas"TODOmercadoWEB.es
martes 1 septiembre 2015, 18:00Mercado
de

Marcos López ha asegurado en COPE que el Manchester United ha jugado con las cartas marcadas y el perdedor ha sido De Gea. Cree que puede haber mala leche del conjunt inglés porque lo que ralentizó la operación fue el acuerdo con el contrato de Keylor.

El United es el culpable

"Me da la impresión de que puede haber un punto de mala leche por el vendedor. También de incompetencia en el papeleo. Pero hay que ver las intenciones de los dos. Yo dudo más del Manchester United. Al final, todo lo de Keylor Navas se ralentiza. Está vinculado a De Gea, y aunque entendamos que en una operación normal, el vendedor tiene la responsabilidad, en este caso no es así. Los pasos del Manchester United se fueron ralentizando y no llegaron a tiempo a inscribir. El United ha jugado con las cartas marcadas y De Gea es el perdedor".

Ya ocurrió con Coentrao

"En 2013, Coentrao estaba para firmar con el Manchester United. El Madrid tenía todo el papeleo con el Granada para que Siqueira llegara a Madrid. Los papeles por Coentrao no llegaron y Siquiera se queda colgado. Pero los agentes están perfectos porque consiguen cederlo a Benfica".