Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marcel Desailly: "Mourinho se va con un sentimiento de frustración del Madrid"

Marcel Desailly: "Mourinho se va con un sentimiento de frustración del Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport
domingo 9 junio 2013, 00:00Mercado
de
fuente Mirror

Marcel Desailly cree que José Mourinho, a pesar de haber logrando triunfar en el Madrid, se va un poco frustrado por no poder ganar la tan anhelada Decima orejona por los aficionados madridistas. "Yo pienso que Mourinho tuvo mucho éxito en el Inter y en el Real Madrid. Aunque de España se va con un poco de sentimiento de frustración por no haber ganado la Champions", opinó el ex jugador del Chelsea.
El ex jugador francés no le cabe la menor duda de que el técnico luso es el adecuado para dirigir al Chelsea en estos momentos. "Y él es el hombre adecuado para este momento. Dicen que nunca se debe volver para atrás en el fútbol, ​​pero eso no siempre es cierto. Creo que hay algo en su corazón que le decía que tenía que volver al Chelsea. José cambió muchas cosas cuando estuvo la primera vez en el Chelsea, trajo una mentalidad ganadora. Ahora tendrá más chances de ganar trofeos, hay un buen grupo de jugadores y el Chelsea ya sabe lo que es ganar", afirmó el ex campeón del mundo.