Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Manolo Lama, en COPE: "El Real Madrid se gastará en seis promesas un total de 20 millones"

Manolo Lama, en COPE: "El Real Madrid se gastará en seis promesas un total de 20 millones"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 28 enero 2015, 09:44Mercado
de

Manolo Lama ha asegurado en COPE que le está sorprendiendo la política de fichajes del Real Madrid al contratar en el mercado invernal jóvenes promesas. Ha afirmado que el coste total de los seis jugadores no superará los 20 millones de euros.

La nueva política del Real Madrid

"Me sorprende lo que ficha en el mercado de invierno. Antes el Real Madrid fichaba en el mercado de invierno para poner parches o para suplir alguna baja importante".

La investigación de la FIFA

"Cuando la FIFA te investiga, debes de estar preocupado. Según las noticias de Joseba, el Real Madrid está muy tranquilo. A mi me soprende que fiche a tanto jugador en el mercado invernal".

Los últimos fichajes en invierno

"Florentino Pérez ha cambiado la política de fichajes. Los últimos jugadores que han venido en el mercado invernal han sido Gago e Higuaín porque necesitaban jugadores y reforzar el equipo por aquel entonces. Cursiosamente todos los jugadores que han fichado van a ir al Castilla, pero ahora mismo van líderes. Es una política muy acertada ya que son promesas".

El coste total

"Por Isco se pagaron casi 40 millones de euros e Illarramendi eran 30 millones de euros más IVA. Eran dos jugadores Sub21 y es una lotería. Uno te sale bien y otro mal. La nueva política de fichajes es muy acertada ya que no van a gastar más de 20 millones de euros y si te sale uno bien, has triunfado".

Cristiano Ronaldo

"Cristiano Ronaldo lo está pasando muy mal. Es muy difícil que un divo como estos pida perdón".