Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Manolete, en La Goleada: "Keylor Navas va a estudiar una oferta del Manchester City"

Manolete, en La Goleada: "Keylor Navas va a estudiar una oferta del Manchester City"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
viernes 19 diciembre 2014, 11:05Mercado
de

Manolete ha asegurado en La Goleada que Keylor Navas tiene una oferta del Manchester City que va a estudiar, porque piensa que Casillas puede durar varios años más. Además, ha hablado de la posible marcha de Khedira en verano.

Oferta por Keylor Navas

"Keylor Navas se ha dado cuenta que lo de Casillas en el Real Madrid puede ser para años y ha recibido una llamada del Manchester City y la va a estudiar. El Manchester City necesita a un portero porque a Pellegrini sigue sin gustarle Hart y por eso han llamado a Keylor".

La marcha de Khedira

"Khedira se va a quedar en el Real Madrid porque los nueve millones de euros que ha pedido no se los dan. Llamó a la puerta del Arsenal y a otros sitios, pero sigue llamando a varias puertas y si pica alguien se irá. Mientras se va a tener que conformar con los seis millones que le darían aquí. Está deseando irse para cobrar lo que pide".