Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Maldini, en El Larguero: "Vietto sería un buen fichaje de futuro"

Maldini, en El Larguero: "Vietto sería un buen fichaje de futuro"TODOmercadoWEB.es
jueves 5 marzo 2015, 10:08Mercado
de

Maldini ha hablado en El Larguero sobre las posibles llegadas de Vietto e Illarramendi. Asegura que ambos son buenos futbolistas. Al argentino lo ve como un buen fichaje de futuro y no cree que haga gastarse tanto en un lateral como el brasileño.

El posible fichaje de Vietto

"Vietto es un fenómeno, es un delantero con condiciones espectaculares. Lo tiene todo, es técnico, fuerte, agresivo, y listo y sale al Bernabéu y no le queda grande. Ahora no sería titular en el Real Madrid con Cristiano, Benzema y Bale, pero sería un buen suplente y cuando se vaya Benzema tendría opciones. Sería un fichaje de futuro, pero un buen fichaje".

La llegada de Danilo

"Danilo es muy buen lateral, es el mejor de los que no está en los tres o cuatro campeones del mundo. Llega permanentemente y defiende bien. Sería el sitio de Carvajal, así que igual sería un fichaje innecesario, pero le podría pelear el puesto de Carvajal. No creo que haga falta duplicar el lateral derecho por tantos millones".

Lucas Silva e Illarramendi

"Lucas Silva está teniendo un problema y es que no quiere complicarse con la pelota. El Real Madrid no le necesitaba, pero no confían en Illarramendi, que tiene el estigma de que no está preparado para los partidos grandes".