Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Málaga, Juanmi: "Quiero seguir defendiendo esta camiseta con orgullo"

Málaga, Juanmi: "Quiero seguir defendiendo esta camiseta con orgullo"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 30 septiembre 2014, 17:14Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MÁLAGA, 30 (EUROPA PRESS)

El delantero del Málaga Juan Miguel Jiménez López 'Juanmi' ha afirmado que su deseo es seguir "defiendo con orgullo" la camiseta del Málaga, en la presentación oficial de su renovación como jugador blanquiazul hasta la temporada 2017-18.

"Estoy muy contento y le doy las gracias al club por la confianza que ha depositado en mí. Mi intención era quedarme aquí y seguir creciendo en el club, que me lo ha dado todo desde niño. Quiero devolverle la confianza en el campo y defender esta camiseta con orgullo", manifestó el ariete de Coín.

Juanmi estuvo acompañado en la sala de prensa de La Rosaleda por el vicepresidente Moayad Shatat; los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Ben Barek; el director general Vicente Casado; el director general adjunto Manuel Novo, y el director deportivo, Mario Armando Husillos.

Juanmi, que ha batido algunos récords de precocidad, espera que sea una buena temporada. "Los récords son pasado. Ahora quiero seguir creciendo como jugador, trabajando día a día como. Desde el primer día intenté ganarme un sitio en el equipo. Sé que es un año importante para mí y quiero demostrar que tengo un sitio en este equipo. El nivel se va cogiendo con los partidos", comentó.

El atacante blanquiazul cumple su sexta temporada en el primer equipo. "Cuando no fueron las cosas tan bien nunca pensé en tirar la toalla, siempre pensé en quedarme en este club, que me lo dio todo. Salí (cesión Racing de Santander) para volver y asentarme en este equipo", manifestó.

El jugador malagueño no quiso dar más trascendencia a la falta de acierto goleador. "Hay que estar tranquilo, porque los goles llegarán. Nos ha faltado suerte, pero tenemos jugadores capacitados para marcar. Sólo es cuestión de tiempo. Ahora tenemos un partido importante ante el Granada y una gran oportunidad. Estamos trabajando bien y saldremos a por los tres puntos desde el inicio", señaló.

Por su parte, el Director Deportivo del Málaga, Mario Husillos, dijo que Juanmi es un "jugador importante", que ha crecido con el club y su voluntad es estar en el conjunto malagueño. "Y también porque se lo ha ganado. Juanmi ha pasado por muchas etapas en el club y le ha servido para fortalecerse y tener más experiencia, ser más fuerte. Es una renovación emblemática. Son muchos jugadores de la cantera en el primer equipo y tenemos por delante otros que pueden llegar... Intentaremos que los que vienen tengan su sitio, aunque perdamos competitividad", señaló.