Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Luis Suárez: "No soy un delantero que se quede quieto"

Luis Suárez: "No soy un delantero que se quede quieto"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 21 agosto 2014, 22:20Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se ha definido como un atacante que "no se queda quieto en una posición", al tiempo que ha querido agradecer el apoyo mostrado por su nueva afición, a los cuales espera "compensarlos en el terreno de juego".

"No soy un delantero estático. He jugado en todas las posiciones del ataque. No soy un delantero que se quede quieto en una posición", señaló en una entrevista en Barça TV.

El ex del Liverpool, que debutó con la camiseta culé el pasado lunes, en los últimos minutos del 49º Trofeu Joan Gamper, confesó que la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de permitirle al menos entrenarse fue un alivio.

"Me sentía extraño. El resultado me ha dado la posibilidad de volver a entrenar, de sentirme futbolista, de estar con los compañeros y convivir en el día a día", después de la respuesta del TAS a la sanción de la FIFA por la cual le obligaba a estar apartado de los recintos deportivos durante cuatro meses, después de su mordisco al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial 2014.

Debido a su "extraña" situación, el nuevo '9' del Barça ha confesado que el apoyo de la afición azulgrana ha sido fundamental. "Es una recompensa que me ayuda a seguir entrenando día a día para luego compensarlos al terreno de juego", indicó un Suárez que reconoció estar ligado a Barcelona desde muy joven. "Disfrutaba mucho de Barcelona, del ambiente y del estadio cada vez que podía venir", añadió.