HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
      
Mercado futbolístico

Luis Suárez ha decidido: se queda en el Liverpool

ENCUESTAS
¿Cuál de estos equipos se está reforzando mejor?
  Atlético de Madrid
  Barcelona
  Real Madrid
  Sevilla
  Valencia

14.08.2013 11.51 de Alberto Palacios  Twitter:   artículo leído 5588 veces
© foto de imago sportfotodienst

El delantero del Liverpool Luis Suárez ha asegurado este miércoles que su futuro está más cerca de quedarse en el conjunto inglés, gracias a "todo el cariño de la gente", semanas después de pedirle al club 'red' que le concediese la libertad.

"Por ahora, debido a todo el cariño de la gente, me estaría quedando", dijo Suárez al diario uruguayo 'El Observador' desde Tokio, donde se enfrentará con su selección a Japón.

Además, el mismo periódico cita al uruguayo Martín Charquero, periodista de Tenfield, GolTV Latinoamérica y colaborador de 'This is fútbol' en la Cope, que aseguró a través de Twitter que Suárez continuará en Liverpool.

"Luis Suárez me confirma que no se irá de Liverpool. El apoyo de los hinchas en las últimas semanas influyeron en la decisión", escribió en su cuenta, antes de agregar que el jugador "ve como probable una renovación del contrato que lo une a Liverpool".

Suárez pidió la semana pasada en una entrevista a The Guardian que el club le dejase marcharse, el acuerdo al que habían llegado la temporada pasada si el equipo no clasificaba para la Liga de Campeones. El Arsenal ya anunció que deseaba contar con el delantero de la selección uruguaya.

El técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, se mostró disgustado con el delantero charrúa, y aseguró que sus palabras sobre la intención de irse del club eran "una falta de respeto", y que le debe "una disculpa" a la institución, y que mientras no lo haga no contará con él.

ART. RELACIONADOS

TodoMercadoWeb.es - el sitio del mercado futbolístico actualizado 24 horas al día

Otras noticias Mercado futbolístico
Otras noticias
La fuerza negativa de "los carroñeros" es espectacular y de nada sirven las circunstancias, las trayectorias, lo bien que lo hicieran en un tiempo pasado, ante la derrota la práctica habitual es "pasar factura" y los argumentos de los perdedores pierden toda su consistencia......
El atacante del Cagliari Mauricio Pinilla y su bellísima esposa Gissella se han conocido hace diez años. Gracias a una cena entre amigos comunes,...
Tras el auto judicial que volvía a relegar al Real Murcia a la Segunda División B, el Consejo de Administración de la entidad grana emitió un...
El Salamanca Athlétic Club ha solicitado a la RFEF su inscripción inmediata en Segunda División "B". Según La Gaceta Regional de Salamanca el club...
Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 22 agosto 2014.
   Editor: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510