Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Luis Fernández, en COPE: "Pogba quiere jugar en España, o en el Madrid o en el Barça"

Luis Fernández, en COPE: "Pogba quiere jugar en España, o en el Madrid o en el Barça"TODOmercadoWEB.es
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
jueves 2 julio 2015, 09:52Mercado
de

El exentrenador ha asegurado en El Partido de las 12 que Pogba quiere jugar en España, ya sea en el Real Madrid o en el Barcelona, aunque puede fichar por el Manchester City. El galo quiere ganar títulos y necesita tener jugadores de calidad alrededor para conseguirlo.

El futuro de Pogba

"El mercado es el que decide y Pogba tiene un porvenir muy alto, dentro de dos o tres años puede ser muy bueno. Hablé con él hace dos o tres semanas y tenía aprecio a jugar en España, en el Real Madrid o en el Barcelona, porque quiere ganar títulos, pero también podría jugar en el Manchester City. Necesita que alrededor haya jugadores de gran calidad, tiene ganas de triunfar, es un ganador".

La posición del galo

"Es mejor que juegue en el centro y en una posición adelantada porque tiene facilidad para llegar bien a puerta, tiene buena llegada, pero sabe también los aspectos de la posición con el balón. Tiene también remate de cabeza".

Los inicios de Pogba

"Le recuerdo de cuando empezó a jugar en el Manchester United, a donde se fue muy joven, intentó triunfar allí pero un problema le hizo irse a jugar a la Juventus. Tiene mucho nivel, ha mejorado mucho y ha cogido confianza. Tiene casi todo, verle jugar es un placer".