Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lugo: Samuel agradece la confianza e interés de su nuevo equipo

Lugo: Samuel agradece la confianza e interés de su nuevo equipoTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Liggi/TuttoCagliari.net
jueves 28 agosto 2014, 16:06Mercado
de
El lateral zurdo llega cedido desde Córdoba

El lateral izquierdo Samuel de los Reyes ha sido presentado como nuevo futbolista del Club Deportivo Lugo, S.A.D. El carrilero, cedido por el Córdoba Club de Fútbol, ha atendido a los medios después del tercer entrenamiento semanal, celebrado en el estadio Ángel Carro.

Samuel de los Reyes ha destacado "el interés que han puesto" desde el Club Deportivo Lugo en él. "Nada más me enteré quise venir", ha comentado. Ha respondido que "de entreno y de peso" está "bien". Ha explicado que los lucenses "juegan muy bien". Es más, ha declarado que "las dos veces" que se ha enfrentado a los rojiblancos con el Sabadell y el Córdoba le "han hecho correr". También ha añadido que puede jugar "de interior". En el debe, ha apuntado que le "gustaría ser más contundente atrás, más fiable". Ha reconocido que a Albert Ferrer, su entrenador en el Córdoba, "le gustaba más el perfil del otro lateral" izquierdo.

El carrilero andaluz ha valorado que su homólogo Manu "tiene unas grandes cualidades". "Aquí con que cuenten conmigo y me sienta uno más en el equipo iré currando poco a poco para entrar", ha adelantado.

En su opinión, el Club Deportivo Lugo jugó en la primera jornada frente al Club Deportivo Mirandés "con mucho toque, pero no entraba el balón". Ha reivindicado que tuvieron "ocasiones" y ha pronosticado que "ahora vendrá la buena racha y entrará el gol". "Lo importante es que tenemos el balón", ha zanjado.

Samuel de los Reyes ha opinado que "ahora en Segunda es más importante dejar la portería a cero y que los de adelante se encarguen de marcar", al tiempo que ha recordado que "está demostrado que en la Segunda puede pasar cualquier cosa".