Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
live

Real Madrid, James Rodríguez cobrará 5 millones por año, según As

LIVE TMW - Real Madrid, James Rodríguez cobrará 5 millones por año, según AsTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 22 julio 2014, 15:10Mercado
de

15:00 El diario As apunta a un salario inferior para James Rodríguez respecto a las cifras que venían barajándose en las últimas horas. Según el rotativo madrileño el ya ex jugador del Mónaco percibirá alrededor de 5 millones de euros por temporada. No varían las versiones sobre el coste del pase, que se habría situado en los 80 millones. Una plusvalia cercana a 35 millones en apenas un año.

14:00 El Real Madrid confirma la contratación de James Rodríguez. "El Real Madrid y la AS Mónaco han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al Club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado hoy martes 22 de julio a las 20 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente James Rodríguez pisará pro primera vez el césped del estadio con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa", reza el comunicado publicado en el sitio web oficial.

12:50 Concluyó el reconocimiento médico de James Rodríguez. El jugador colombiano se mostró feliz a la salida del centro clínico. "Estoy feliz, ha ido todo bien", ha afirmado el futbolista, que será confirmado de manera oficial en minutos como nuevo integrante del plantel blanco.

10:45 Hoy James Rodríguez será oficialmente jugador del Real Madrid. El futbolista colombiano llegó hace unos minutos a la Clínica Sanitas de La Moraleja para realizar las pruebas médicas previas a su contratación como futbolista blanco. El coste de la operación alcanzaría los 80 millones de euros según los primeros indicios, ya que no se incluirían contrapartidas técnicas para el Mónaco. Tras el visto bueno de los servicios médicos llegará la firma del contrato hasta 2020. As apunta a un salario aproximado de 7 millones de euros para el jugador, en la segunda escala de la plantilla madridista. El rotativo capitalino apunta también la posible hora de la presentación del jugador: 19 o 20 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu.