Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
live

Real Madrid-Elche, Cuatro goles de Cristiano Ronaldo. FINAL (5-1)

LIVE TMW - Real Madrid-Elche, Cuatro goles de Cristiano Ronaldo. FINAL (5-1)TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 23 septiembre 2014, 21:51Mercado
de
Pulse F5 para actualizar

El Real Madrid firma una racha de 18 goles en una semana en los duelos ante Basilea, Deportivo A Coruña y Elche.

No hay tiempo para más tras marcar el quinto tanto y se acaba el partido. Cuatro goles de Cristiano Ronaldo, siete en poco menos de tres días y suma y sigue la maquinaria del portugués y con uno más de Bale, pasan por encima de un Elche que, anecdóticamente se adelantó con un tanto de penalti en el minuto 15, pero nada pudo hacer para evitar el chaparrón.

Con este Hat Trick Cristiano firma su triplete 28 de su carrera profesional. 25 con el Real Madrid, 1 con el Manchester United y dos con su Selección. Es el Hat Trick 21 que logra en la Liga BBVA.

Keylor Navas debutó como portero del Real Madrid. Tuvo una buena intervención, pero nada puedo hacer en el penalti.

91' 5-1: CRISTIANO RONALDO. Culmina una veloz galopada de Gareth Bale que levanta la cabeza y mete un pase en diagonal al portugués y que define con absoluta tranquilidad.

85' Un mal control de Chicharito impide el quinto del Real Madrid tras una galopada de Bale

83' Entra Nacho por Sergio Ramos con todo ya sentenciado

81' 4-1: Cristiano Ronaldo, con un obus supera a Herrera para anotar el cuarto del Real Madrid y firmar su segundo Hat-Trick en tres días. Es el Hat Trick número 25 del portugués desde que está en el Real Madrid

81 Penalti claro de Pasalic a Cristiano Ronaldo cuando había controlado un balón.

76' Segundo cambio del Real Madrid. Entra Chicharito por James Rodríguez.
El Elche hace el tercero con la salida del césped de Rodrigues

La asistencia al Bernabéu es de 63.000 espectadores

66' Sigue el carrusel de cambios. El Elche hace su segundo relevo. Se retira Adrián González y entra Toissal.

64' Primer cambio en el Real Madrid. Entra Arbeloa por Carvajal

62' Albacar busca sorprender a Navas en una falta desde la frontal. El balón rebota en la barrera y acaba en saque de esquina, sin consecuencias para el debutante meta blanco.

60' Primer cambio en el Elche con la entrada de Faisal por Coro, en busca de tener algo más de mordiente en ataque.

57' Tarjeta amarilla a Albacar por una clara falta a Cristiano Ronaldo en la frontal del área y en posición idónea para el portugués. La pone JAmes y la pone a Ramos que no llega al remate colgado del colombiano

El duelo se reanuda con menos ritmo por parte del Real Madrid que tiene dos goles de ventaja y ya apenas se generan claras ocasiones sobre todo ante la meta ilicitana. Calientan Arbeloa, Nacho y Modric por parte del Real Madrid.

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO. El Elche pone el balón en juego para los segundos 45 minutos.

DESCANSO 3-1. El Real Madrid se basta con la puntería y calidad de Bale y Cristiano Ronaldo para llegar al descanso con el partido en ventaja después del susto inicial del Elche, que se adelantó con el penalti de Albacar. doce minutos tardaron los blancos en dar la vuelta al macador con un tanto de Bale y dos más del portugués.
Clos Gómez contribuyó con un penalti a favor del Real Madrid bastante extraño

El nuevo sistema del Real Madrid, con el 4-4-2 parece dotar de más estabilidad y menos problemas a todo el equipo con posiciones naturales de sus jugadores.

44' El partido se tranquiliza tras la remontada blanca. Sergio Ramos remata suave un corner botado por Gareth Bale.

31' 3-1: CRISTIANO RONALDO. Isco aparece por la izquierda, cede a Marcelo y pone un centro medido a la cabeza del portugués que remata picado y ajustado al palo para hacer el tercero del Madrid

27' 2-1, CRISTIANO RONALDO, DE PENALTI. Golpea con la pierna derecha un balón a la escuadra engañando a Manu Herrera que se tira a la izquierda.

26' Marcelo se cae en una acción absurda dentro del área y ante la sorpresa general Clos Gómez señala los once metros en una acción que no es penalti donde Marcelo se tira en el área además de una manera poco clara.

20' 1-1, Bale. James se cambia de banda y mete un ajustado centro con rosca para que Gareth Bale conecte de cabeza un balón que bota sobre la línea de cal y termina entrando a la meta de los de Escribá. El meta ilicitano pudo haber hecho algo más en esa acción.

16' Amarilla a Marcelo al cortar de manera brusca una entrada a Rodrigues, en una acción que pudo suponer al brasileño la tarjeta roja. en el saque de falta de nuevo Albacar intenta sorprender a Navas que está atento al zapatazo

15' 0-1: Edu Albacar de manera magistral con su zurda laza el balón a la escuadra de Navas, que nada puede hacer por detener el balón. Así encaja su primer tanto el de Costa Rica.

14' Penalti de Cristiano Ronaldo a Mosquera. En el primer saque de esquina botado por Albacar el balón le cae a Mosquera que toca y controla el balón más rápido que el portugués. El portugués no ve al rival y derriba al rival.

9' Toni Kroos intenta abrir el marcador con un lejano zapatazo que salo por muy poco por encima del larguero de la meta visitante. el germano disfruta más sobre el campo con una nueva posición más adelantado y con Illarra guardándole las espaldas.

4' Tarjeta amarila a Carvajal que no ve otra manera de frenar a Coro que con una dura entrada sobre el ilicitano. La falta se bota a unos 8 metros de la frontal del área. Lanza Edu Albacar un pelotazo que ataja en dos tiempos Navas en su primera intervención en la portería del Bernabéu.

En el Elche destaca la presencia en el centro del campo de Adrián González, hijo del exjugador madridista Michel

PONE EN JUEGO EL BALÓN EL REAL MADRID.

El planteamiento del Real Madrid se decanta por un 4-4-2 con Bale y Cristiano como claros hombres en vanguardia de ataque. El coliseo blanco presenta una floja entrada.

Al presentar las alineaciones por megafonía ha habido aplausos para Keylor Navas y leves silbidos para Casillas y Karim Benzema. La expectación es máxima entre los medios gráficos para captar la imagen de Iker Casillas sentándose en el banquillo de los suplentes del Bernabéu.

De nuevo la expectación se centra en la posibilidad de ver a Iker Casillas en el banquillo tras la polémica de las últimas semanas. Keylor Navas debutará como guardameta en partido oficial del Real Madrid y otros cambios en el once de Ancelotti son la presencia de Isco y Asier Illarramendi y la ausencia de Benzema.

Isco hará funciones de "falso 9" dejando libertada para que Bale, Cristiano o James puedan sorprender a la defensa ilicitana. También Ancelotti concede una nueva oportunidad a Illarra a la hora de asumir el mando en el centro del campo y formar una buena sociedad con Kroos como sucedió en Riazor.

El Elche llega después de un inesperado tropiezo el viernes en su estadio donde el Eibar le sorprendió, 0-2, para sumar su histórico primer triunfo lejos de Ipurua en la Liga BBVA.

Quinta jornada de Liga BBVA en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid espera refrendar las goleadas de los dos últimos duelos, cinco goles al Basilea y ocho al Deportivo en Riazor, para despejar las dudas de las dos primeras derrotas en tres jornadas.

REAL MADRID:Keylor Navas; Marcelo, Ramos (Nacho, m. 83), Varane, Carvajal (Arbeloa, m. 64); Illarra, Kroos; James (Chicharito, m. 76), Ronaldo, Bale;Isco

ELCHE:Manu Herrera; Cisma, Lombán, Pelegrín, Albacar; Mosquera, Víctor, Adrián (Tossali, m. 66); Rodrigues, Jonathas, Coro (Faisal, m. 60).

Goles: 0-1, 15: Albacar, de penalti. 1-1, m. 20: Bale. 2-1, m. 27: Cristiano Ronaldo, de penalti. 3-1, m. 31: Cristiano Ronaldo. 4-1, m. 81: Cristiano Ronaldo. 5-1, m. 91: Cristiano Ronaldo

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a Carvajal, Marcelo, Albacar.