Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
live

Florentino Pérez: "James seduce a los amantes del fútbol de calidad"

LIVE TMW - Florentino Pérez: "James seduce a los amantes del fútbol de calidad"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 22 julio 2014, 20:47Mercado
de
Pulse F5 para actualizar.

20:44 Un espontáneo es neutralizado por Seguridad cuando abrazaba a Rodríguez, quien media para que el incidente no llegue a mayores.

20:35 El nuevo madridista ya salió al campo vestido con el uniforme blanco saluda a los hinchas y lanza balones a la grada.

20:22 Posa James Rodríguez con su camiseta número 10 junto a Florentino Pérez.

20:21 Habla James Rodríguez: "Espero dar muchas alegrías y espero ganar muchos títulos aquí"

20:16 Fernando Carrillo, embajador de Colombia en España elogia la figura de James Rodríguez y recuerda la relación del fútbol del país con el Real Madrid. Con un recuerdo, una vez más, para el desaparecido Alfredo Di Stéfano. Carrillo lee un mensaje de Juan Manuel Santos, presidente de la República.

20:10 Toma la palabra Florentino Pérez: "Buenas tardes a todos y bienvenidos. La pasada temporada nuestro equipo ganó dos títulos. Ganamos la Décima soñada y la Copa de SM el Rey. Fue un magnífico año. Nuestros jugadores realizaron una magnífica temporada pero sólo pensamos en mejorar la plantilla. Los títulos conseguidos son el punto de partida para nuevos éxitos. Los gigantes de nuestra historia como nuestro añorado Alfredo Di Stéfano lograron construir una leyenda marcada por el inconformismo. Siempre queremos más. Alfredo Di Stéfano llegó a nuestro club en 1953 desde Colombia precisamente, desde Millonarios. Y esto es algo que los madridistas no olvidamos. Por eso me produce una gran satisfacción el fichaje de James y la presencia de tantos madridistas colombianos. Llega un hombre que seduce a los amantes del fútbol de calidad. Que ha liderado a una extraordinaria Selección de Colombia. Ha sido una de las sensaciones en el Mundial de Brasil. Su juego brillante y sus goles le han confirmado como uno de los grandes del Mundial. Damos la bienvenida al Real Madrid a James Rodríguez. Nunca has ocultado la pasión por nuestra camiseta y nuestro escudo. Siempre han respondido que el equipo con el que soñabas era el Real Madrid. James, bienvenido a casa".

20:05 Masiva presencia de hinchas colombianos en el recinto blanco. Se emite un video con algunas de las acciones más brillantes del nuevo jugador blanco.

20:00 Comienzan a llegar los dirigentes del Real Madrid al palco de honor del Santiago Bernabéu.

19:30 Programado para las 20 horas el acto de presentación de James Rodríguez como nuevo jugador del Real Madrid. El futbolista colombiano, 23 años de edad, se vincula hasta 2020 al club blanco tras ofrecer un óptimo rendimiento en la Copa del Mundo. Su pase habría supuesto un coste cercano a 80 millones de euros.