Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Levante, Mariño: "Vengo a intentar hacer olvidar a Keylor Navas"

Levante, Mariño: "Vengo a intentar hacer olvidar a Keylor Navas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia/TuttoLegaPro.com
jueves 21 agosto 2014, 14:08Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El nuevo guardameta del Levante CF Diego Mariño ha afirmado que trabajará "lo mejor posible" para hacer olvidar la gran temporada pasada de Keylor Navas en el club levantinista, sobre el que ha asegurado que "nunca" tuvo dudas en llegar a la entidad por "la confianza y la tranquilidad".

"Está claro que va a ver comparaciones, que se va a hablar de Keylor Navas, pero yo voy a intentar ganarme un puesto en el equipo y después hacer mi trabajo. Trabajaré para intentar hacer que se piense menos en Navas dada su gran temporada el año pasado. Tratar de que se note lo menos posible esa baja y al final de año no acordarse de él", dijo Mariño en rueda de prensa como nuevo jugador levantinista.

Al hilo de estas declaraciones, el nuevo guardameta levantinista declaró que no tuvo "duda ninguna", en firmar por este equipo. "Desde el primer momento que salió la oportunidad de venir, sabía que se iba a dar pero al final se pusieron trabas y se hizo más largo, pero en ningún momento tuvimos la duda. El presidente me transmitió esa tranquilidad de poder jugar en el Levante. No miré en otro equipo, era una oportunidad muy buena que no podía dejar pasar", expresó.

En este sentido, Mariño llega con las ideas claras y con el objetivo de "trabajar mucho y con ganas de demostrar" su talento. "Voy a poner todo de mi parte para defender este escudo y devolver en el campo la confianza, ayudando al equipo e intentando aportar mi granito de arena y trabajar para que el club consiga los objetivos", señaló.

Pese a que el traspaso del guardameta tardó en oficializarse, Mariño confesó que viene al Levante a "poner toda la carne en el asador", y que ha trabajado el aspecto físico para comenzar en buenas condiciones la temporada. "Yo creo que al final no he estado parado. He estado trabajando en lo físico más que haciendo portería pero yo creo que es lo que sé hacer y eso rápido se vuelve a coger", agregó.

"Me he mantenido en forma para empezar de las mejor forma posible pero no creo que me quite opciones de empezar o no empezar, cada vez me voy encontrando mejor y disponible para el míster si así lo cree", añadió.

Mariño habló también sobre su primer rival en liga, el Villarreal, al que ve como un equipo "complicado". "Espero que vengan un poco cansados de la previa del jueves, del largo viaje que tienen que hacer", indicó.

Por último, el nuevo jugador del Levante se mostró muy ilusionado por volver a enfrentarse a su exequipo, del que guarda muy buenos recuerdos. "En lo personal, me motiva mucho. Me gusta mucho empezar contra ellos porque conozco a muchos de ellos, sé como funcionan, he estado muchos años allí y es una motivación extra para empezar de la mejor forma posible", concluyó.