Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lama, en COPE: "De Gea tiene cláusula de penalización, otra cosa es que la cobre"

Lama, en COPE: "De Gea tiene cláusula de penalización, otra cosa es que la cobre"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
miércoles 2 septiembre 2015, 02:11Mercado
de

Manolo Lama ha asegurado en El Partido de las 12 que De Gea tiene una cláusula de penalización de diez millones, aunque luego decida no cobrarla. Además, ha afirmado que las decisiones en la portería le han costado al Real Madrid 31 millones.

Los errores de la operación

"Mendes va a lo que le interesa. El primer error es que Mendes le dijo a Florentino que no llamara. El Madrid tiene clase e historia para el 20 de agosto decir que o ponen precio o se acabó. Más allá de quien tenga la culpa, que creo que le ha metido un gol el Manchester al Madrid, el Madrid, como otros clubes grandes, llega a un acuerdo con el club, te encabronas con tu club y te fichamos. Pero el Manchester es otro grande".

La situación de Navas

"¿Cómo queda Keylor Navas? Ahora pensara que no le querían y el año que viene le vuelven a largar. En esta historia sale tocado. El Bernabéu le va a querer, le convertirá en un ídolo. Pero sabe que era el segundo plato del Madrid".

Ridículo del Madrid

"El Madrid ha hecho el ridículo en el mundo".

La indemnización a De Gea

"El Madrid cada vez que ha firmado a un jugador, un acuerdo personal, siempre ha puesto cláusulas de indemnización. De Gea tiene cláusula de penalización, otra cosa es que luego la cobre. El lío de la portería del Madrid le sale por un ojo. Echar a Casillas le sale por quince, la cláusula de De Gea diez y Casilla seis. 31 'kilos' en total. Como lo pagan los socios es una gilipollez, pero está ahí".

Debería haber dimisiones

"Los que hayan estropeado que se haga la operación deberían dimitir".

Reacción ante un fallo de Keylor

"Keylor Navas se ha ganado al Bernabéu. Pero algún día, Keylor fallará y habrá que ver la reacción. A lo mejor no se mete con Navas, pero se mete con otro".