Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La millonaria prima que convence a Lampard a seguir en el Manchester City

La millonaria prima que convence a Lampard a seguir en el Manchester CityTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 2 diciembre 2014, 01:58Mercado
de

Frank Lampard continuará, salvo sorpresa descomunal, hasta el final de la presente temporada en el Manchester City. El visto bueno del New York City FC es una mera formalidad, al depender directamente de los dirigentes de la institución inglesa. La resistencia del centrocampista, receptivo a iniciar en enero su carrera en la MLS, afrontando actos promocionales en el periodo entre temporadas, habría sido vencida por la motivación de intentar alcanzar al Chelsea, su ex equipo, en la cabeza de la Premier League, máxime tras los comentarios realizados recientemente por José Mourinho, y por un factor económico trascendental para un jugador veterano que afronta los últimos años de su carrera. Según el Daily Star Lampard percibe en el Manchester City cerca de 240.000 euros por semana, el doble de lo acordado con el New York City FC. Y además se habría garantizado 2,5 millones de prima especial si los celestes logran al final de la temporada el título de la Premier League.

Mientras el Manchester City debería pagar cerca de 8 millones de euros a la MLS como depositaria de los derechos de Lampard para demorar hasta mediados de 2015 su incorporación al torneo norteamericano.