Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Kiko Casilla: "Lo que había dicho era para cumplirlo, aquí estoy"

Kiko Casilla: "Lo que había dicho era para cumplirlo, aquí estoy"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/tuttolegapro
jueves 2 octubre 2014, 17:32Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

El portero del RCD Espanyol Kiko Casilla ha asegurado este jueves en el acto de su renovación hasta 2018 que "siempre" había confiado en su palabra de querer quedarse en el club blanquiazul y ha añadido que, pese a la incredulidad de algunos, con la firma del contrato ha demostrado su voluntad de seguir defendiendo la portería 'perica'.

"Sólo había que sentarse y aclarar cuatro cosas. Espero que estos cuatro años sean provechosos para mí y para el Espanyol y que pueda seguir muchos más años. La continuidad que me han dado es muy importante. Siempre he confiado en lo que había dicho. Y era para cumplirlo. Hay gente que me creía y otros que no, pero aquí estoy", aseguró en rueda de prensa.

A partir de ahora comienza "una nueva etapa" de su vida en el club. "Siempre he querido estar en este club. Una de mis prioridades era renovar aquí. Estoy viviendo el mejor momento de mi carrera y quiero vivirlo al máximo y ayudar al equipo en todo lo que pueda", añadió el portero blanquiazul.

"Todo el mundo habla de esta cláusula. Para mí sigue siendo un porcentaje elevado por los años que ya llevo aquí, pero ahora en lo único que pienso es en estar tranquilo y no pensar ya en nada más", apuntó en referencia a que el Real Madrid siga reteniendo el 50 por ciento de los beneficios de un hipotético traspaso.

Por su parte, el presidente, Joan Collet, aseguró sentirse igual de contento y orgulloso que ayer con Víctor Sánchez, también renovado hasta 2018. "Sabíamos que llegaríamos a un acuerdo, pero también quiero decir que dudo que en toda la Liga haya habido un jugador que haya hecho lo que Kiko con sus declaraciones sobre su intención y compromiso por el club y su afición", celebró.

Collet recordó que se habló con el Real Madrid para rebajar el citado porcentaje. "Entendíamos que no era bueno para nosotros y para el jugador, pero nos dijeron que no tenían intención de hacerlo. En cualquier caso, estamos encantados con esta renovación porque demuestra que ha habido acuerdo entre las partes", manifestó.