Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Kike Mateu, en El Chiringuito: "Gayà no quiere ir al Real Madrid"

Kike Mateu, en El Chiringuito: "Gayà no quiere ir al Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
miércoles 4 marzo 2015, 10:56Mercado
de

El periodista valenciano ha asegurado en El Chiringuito que Gayà no quiere ir al Real Madrid. Además, ha afirmado que los blancos deben pensar que hay vida fuera del club y que el futbolista no quiere salir y renovará con el Valencia.

Gayà no quiere marcharse

"Gayà no quiere ir al Real Madrid. Florentino Pérez no va a hacer una oferta por Gayà al Valencia porque sabe perfectamente que el jugador no quiere salir del Valencia. Los madridistas deben entender que hay vida más allá del Real Madrid y que Gayà no quiere salir del Valencia, no quiere ir al Real Madrid".

La renovación de Gayà

"Es muy joven y sabe que firmará más contratos y a lo mejor en el futuro se quiere marchar a otro sitio, pero ahora mismo no quiere moverse de Valencia. Es valencianista y le van a subir el sueldo y, sobre todo, que quede muy claro, no quiere al Real Madrid, eso debe entrar en la cabeza".