Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Las cuentas de Iker

Jugones: Las cuentas de Iker
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
martes 7 julio 2015, 17:28Mercado
de

Iker Casillas continúa haciendo números. Según Jugones, la diferencia entre lo que puede y quiere cobrar el guardameta español es demasiada. Ahora el portero percibe 13 'kilos' brutos y la oferta del Oporto se fija en 5 millones.

Iker no es todavía nuevo jugador del Oporto por motivos económicos, según Jugones El internacional español cobra 13 millones de euros brutos por campaña. La oferta del club luso le seduce, pero la oferta es a la baja, tan solo cobraría 5 'kilos' brutos al año. Iker perdería así 8 millones por temporada, es decir, 16 entre las dos campañas que le restan de contrato.

Casillas pretende que el Madrid financie su fichaje por el Oporto y que le den la carta de libertad. Iker ha pensado en pedir su sueldo integro. El Madrid lo tiene claro, con esas condiciones, Casillas no se irá y ya le han dicho al círculo del futbolista que diga al Oporto que mejoren las condiciones de su propuesta.