Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La estrategia de los Ramos, desmontada

Jugones: La estrategia de los Ramos, desmontada
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 1 julio 2015, 15:52Mercado
de

La línea de Sergio y René Ramos parecía clara, sin embargo, la entrada en escena de su madre ha desmontado, según Jugones, toda la estrategia. Paqui García aseguró que por la mente de su hijo solo pasa jugar en el Real Madrid. Desde Inglaterra, se piensa que los hermanos están utilizando al United para mejorar su contrato con el conjunto blanco.

La estrategia del entorno de Sergio Ramos parecía clara, pero tras las palabras de la madre del defensa, Paqui García, el panorama parece haber cambiado y es que ella aseguró que para Sergio el Real Madrid está ante todo. La estrategia que seguían Sergio y René Ramos ha sido desmontada, según Jugones.

Desde Inglaterra, las críticas comienzan a lloverle al central madridista. Y es que se piensa que lo que están haciendo los hermanos Ramos es utilizar al Manchester United para mejorar su contrato con el Madrid.