Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La continuidad de Ramos es un hecho en el vestuario

Jugones: La continuidad de Ramos es un hecho en el vestuarioTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 28 julio 2015, 15:52Mercado
de

Aunque aún no es seguro, para el vestuario del Real Madrid la continuidad de Sergio Ramos es un hecho, según Jugones. Para el Manchester United esto es un auténtico desaire y, desde Inglaterra, ya apuntan a que los red devils volverán a la carga por Otamendi tras la negativa del capitán madridista.

La continuidad de Sergio Ramos es un hecho en el vestuario, según Jugones. El Real Madrid se siente muy optimista en cuanto a la renovacioi del capitán blanco y varios de sus compañeros ya han asegurado ante los medios que Sergio continuará en el equipo merengue seguro.

Ramos continuará en el Madrid, algo que no gusta nada en Manchester. Y es que el United se siente traicionado por el defensa madridista. Ahora, desde Inglaterra comienzan a apuntar que ya con la casi seguridad de la renovación de Sergio, el United volverá a la carga por Otamendi.